La alternativa del indie está aquí

15-Mar-2017

 

Queremos daros la bienvenida al hogar de los benditos tarados, a un reducto donde la música es el argumento principal para pasar 2 horas de diversión: A Altas Horas.

 

Siempre decimos que A Altas Horas es la alternativa del indie ¿por qué? Porque aquí siempre encontraras esas bandas o canciones que no escucharas en ningún otro sitio.

Eso nos ha llevado a ser elegidos el tercer mejor programa de radio para los lectores de la revista Rockdelux en 2015 y 2016, entre programas como Siglo XXI, Disco Grande, 180 grados y Turbo 3.

 

La búsqueda incesante de los benditos tarados de la mejor música por todo el panorama mundial, es lo que hace a este programa la auténtica alternativa del indie. En los 5 años de vida de A Altas Horas hemos traído el mejor indie desde los cinco continentes, bandas de más de 800 ciudades, indie pop, indie rock, indie electrónico, post punk, synth pop, rock electrónico, electro funk, new wave, hip hop, incluso algún Lvpo Tema, porque las etiquetas están para inventárselas ¡copón!.

 

No nos casamos con nadie y ponemos lo que nos da la gana, aunque si nos pones alguna cerveza sobre la mesa puede que consigas que se decante la balanza. La mano recia del “El dire” el Sr. Domin, hace que el Sr. Serrano, Sr. Ibañez, Sr. Extremera, Sr. Moratalla y el Sr. Chimeno, no se desmadren demasiado y tomen las riendas de la nave.

 

Si quieres entrar en este selecto club solo tienes que tener ganas de escuchar buena música y escucharnos A Altas Horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

A Altas Horas 8x09 - Lo Que Más Nos Gusta 2018

18-Jan-2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Google+ Basic Square
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now